PORTES GRATIS COMPRAS SUPERIORES 250€ (impuestos no incluidos)

Actualmente no has accedido a tu perfil, ¿quieres acceder?

Productos de Estetica para ojos

Productos de Estetica para ojos, encuentra una gran gama de productos de estetica para ojos en la tienda virtual de productos de peluqueria y estetica H2oAkua.

H2oAkua es una de las empresas en más expansión en el terriotorio nacional, considerandose por nuestros clientes una de las que mejor realiza su labor, ofreciendo un servicio continuo de información y formación a nuestros clientes.

Algunos de los productos de estetica para ojos que podrás encontrar en la tienda H2oAkua son, entre otros, Cola para pestañas, Crema protectora para tinte de pestañas, crema regeneradora de pestañas, Desmaquilladores, Kit Extensión pestañas, Neutralizantes, Sombras de ojos, paleta sombras de ojos, Pestañas postizas, Pinzas, Tinte de Pestañas, etc.

Tratamiento de las «patas de gallo»

Dentro de las prácticas cosméticas de tratamiento para las arrugas superficiales horizontales, en los productos de estetica para ojos, que aparecen en las comisuras exteriores de los ojos se encuentran los peeling y los preparados cosméticos con efecto botox.

Los peeling son tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de sus diversos defectos. Pueden realizarse con diferentes sustancias químicas o bien mediante láser y, según su grado de profundidad, pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Para la corrección de las arrugas periorbitarias se recurre a peelings superficiales o medios mediante la utilización de productos moderadamente agresivos (ácido retinoico o alfahidroxiácidos).

No obstante, y teniendo en cuenta la sensibilidad de la zona a tratar, es conveniente que estos tratamientos los aplique un profesional. En estadios preliminares en los que las arrugas estén poco pronunciadas puede recurrirse a lo que se denomina exfoliación o microdermoabrasión, que es una variante de peeling mucho menos agresiva.

Este tratamiento consiste en frotar la superficie de la piel con suaves microcristales o microesferas de diversos materiales. Complementariamente a los peeling, hoy día se utiliza la toxina botulínica (conocida como botox). Los preparados a base de esta toxina tienen consideración de medicamento, deben ser administrados por un facultativo por vía parenteral y basan su acción en un mecanismo netamente neurológico (inhibición de la acción de un neurotransmisor y relajación de la placa neuromuscular) y, por tanto, ajeno a la cosmética.

La popularidad de este tratamiento ha provocado la proliferación de una serie de cremas y sueros «con efecto botox». Se trata de preparados no invasivos que incluyen diversos principios activos con los que se reivindican: relajación dérmica (neutralización de las dermocontracciones), relleno de las líneas de expresión y alisamiento de las arrugas. Con su composición y forma de aplicación se consigue crear una superficie más regular y, por tanto, más tersa y reducir la profundidad de los surcos faciales.

Se trata de productos de estetica para ojos formulados a base de derivados peptídicos, extractos vegetales, hidroxiácidos, siliconas… En la composición de los preparados para combatir las «patas de gallo» es frecuente encontrar también el silicio por su capacidad de estimular el colágeno y la elastina.

Tratamiento de las ojeras y bolsas palpebrales
Dentro de los productos de estetica para ojos, las cremas de contorno de ojos son el mejor aliado para mantener la zona en perfecto estado y prevenir la aparición de defectos estéticos. Los preparados para el contorno de ojos pueden ser emulsiones cremosas de fase externa acuosa u oleosa, emulsiones gelificadas y geles (tienen una gran aceptación debido al efecto tensor que producen).

Las cremas para el contorno de ojos contienen ingredientes:
• Hidratantes: ácido hialurónico, urea, lactato sódico, alantoína, manteca de karité, etc.
• Antioxidantes y regeneradoras: retinol, vitamina C y E, creatinina.
• Filmógenas: celulosa, carboximetilcelulosa, proteoglicanos, glucosaminoglicanos, etc.
• Astringentes: extractos vegetales (hamamelis, castaño de Indias, caléndula, manzanilla).
• Formadoras de colágeno: extractos vegetales (Centella asiatica).
• Ácidos grasos insaturados: ácido linolénico, ácido linoleico, colesterol, ácido araquidónico, etc., que confieren emoliencia al estrato córneo y aumentan los procesos metabólicos de la piel.

Para la aplicación de estos preparados se deposita una pequeña cantidad en la yema de los dedos que se distribuye por la zona mediante suaves masajes de fuera adentro de los ojos, sin que sea necesario aplicarlo en los párpados superiores para evitar el riesgo de provocar una conjuntivitis irritativa por la introducción accidental de crema en el ojo.

Una variante de este tipo de preparados la constituyen los parches para el contorno de ojos. Esta forma de presentación presenta como ventaja su facilidad de aplicación y la minimización del riesgo de introducción del preparado en el ojo. Los ingredientes activos no difieren significativamente de los que se han enumerado para las cremas, con la única diferencia de que en este caso se hallan impregnando un soporte textil o celulósico más o menos oclusivo y se van liberando paulatinamente durante el tiempo que el parche permanece sobre la zona a tratar, por lo que la eficacia hidratante es mucho mayor.

Mención aparte, dentro de este bloque y que sirve de nexo de unión con la cosmética del color, merecen los denominados correctores de ojeras. Con su aplicación se pretende iluminar el surco que hunde el párpado inferior y, además, corregir la diferente coloración que pueda presentar esta zona.

El concepto en que se basa su formulación es similar al de cualquier otro producto de maquillaje facial, no obstante su forma de presentación debe permitir una aplicación específica en la zona que se pretende disimular. Debe adecuarse al color de la piel y a la imperfección a corregir y debe poder utilizarse con el fondo de maquillaje.

Cosméticos de color
La equilibrada combinación y una correcta aplicación de los productos de estetica para ojos decorativos destinados a la zona ocular constituyen, sin lugar a dudas, un elemento clave en la imagen final de la persona. Dentro de esta familia, los principales representantes son: encaustos ciliares, sombras de ojos, delineadores y lápices de cejas. Encaustos ciliares

Los encaustos ciliares (sombras de pestañas, también conocidos comúnmente como máscara o rímel) son preparaciones pigmentadas que se aplican sobre las pestañas para colorearlas, darles mayor volumen, brillo, longitud y rigidez y conseguir así que destaquen más. Además de las propiedades exigibles a cualquier preparado dermocosmético (inocuidad, no irritante, etc.), las características específicas que deben buscarse en la formulación de un rímel, con independencia de su forma de presentación, son: que sea susceptible de aplicación fácil y uniforme, con poca tendencia a correrse o emborronarse, que no se endurezca (provocando el apelmazamiento de las pestañas), que se seque razonablemente pronto y que, una vez aplicado, presente una buena permanencia y resistencia al agua (water-resistant).

Actualmente, los pigmentos negros utilizados en la formulación de máscaras están casi restringidos al óxido de hierro negro, asociado en ocasiones con azul ultramar o azul liposoluble para impartir irisaciones azuladas u óxidos de cromo para tonos verdosos. También son utilizados óxidos de hierro, de manganeso y otros ocres y óxidos marrones sintéticos para conferir al rímel tonos marronosos o amarillentos. Atendiendo a su consistencia y forma de aplicación, se comercializan rímeles en forma sólida, fluida, cremosa y pastosa. En todos los casos la base pigmentante es la misma, y difiere básicamente en el vehículo utilizado para la inclusión del colorante.

De entre todas estas opciones, las máscaras en crema son las más populares hoy en día. Los resultados finales obtenidos, su comodidad de utilización y el amplio abanico de cepillos y aplicadores disponibles (permiten la separación de las pestañas y el revestimiento uniforme con el producto sin provocar apelmazamientos) han incrementado enormemente la popularidad de este tipo de formulaciones.

Sombras de ojos
Bajo este epígrafe se incluye a los cosméticos decorativos destinados a ser aplicados sobre los párpados con el fin de producir un fondo atractivo que resalte la belleza de los ojos y confiera profundidad e intensidad a la mirada. Se pueden encontrar en el mercado en múltiples formas de presentación: cremas, emulsiones, barras, suspensiones o polvos compactos; precisamente estas últimas son las que presentan una mayor penetración en el mercado.

Las sombras de ojos en forma de polvos compactos podrían asimilarse a coloretes compactos con sistemas diferentes de colorante y concentraciones marcadamente superiores de agentes pigmentantes. Son especialmente recomendables las presentaciones enriquecidas con filtros solares y principios hidratantes o nutritivos (derivados de urea, vitamina A, tocoferol o elastina, entre otros).

Delineadores de ojos
Los delineadores de ojos o eye liner son preparados cuya aplicación sobre los párpados, cerca de las pestañas, tiene como misión contornear el ojo y ayudar a acentuar la expresividad y profundidad de la mirada.

Se presentan en forma líquida y de lápiz. En su versión fluida, la composición de estos productos presenta muchas similitudes con la de los maquillajes fluidos, pero, obviamente, difiere en los agentes colorantes (que son similares a los de los rímeles), así como en la incorporación de sustancias filmógenas (normalmente polímeros sintéticos cuya finalidad es la de formar una película elástica sobre la piel) y en la eliminación de los aceites de la parte grasa (para darle mayor fijación y evitar que se corra). Respecto a su versión en lápiz de ojos extruido, suele tratase de productos tipo kohl incorporados en minas fuertemente grasas, de consistencia adecuada, que los hacen aptos para conseguir una distribución fina y uniforme, así como una buena permanencia del producto sobre los párpados.

Lápices de cejas
Son productos destinados a ser aplicados, como su nombre indica, sobre las cejas, para acentuar su presencia o para modificar su perfil y adecuarlo a la estética facial, por lo que su color debe asemejarse al máximo al de los pelos de las cejas. Pueden presentarse en forma de lápiz pastel de cera pigmentado o bien en forma de lápiz de ojos extruido, en el que una formulación del tipo anterior se encierra en un molde de madera.

Algunas de las marcas con las que trabajamos, son entre otras, Thuya, H2oAkua, Duribland, Alcantara Cosmetics, etc.

 

Si quieres adquirir el mejor producto de Juegos Manicura y Pedicura, con los mejores precios, H2oAkua es tu sitio.

Si eres profesional, podrás beneficiarte de precios exclusivos, también podrás comprar en la tienda virtual H2oAkua si eres particular, beneficiandote de la calidad y la profesionalidad de los productos expuestos en H2oAkua.

Puedes seguirnos en Facebook, en la página oficial H2oAkua, podrás también comprar desde Facebook sin necesidad de acceder a la tienda virtual.

Encuentra una gran gama de Productos de Estetica para ojos a precios de Risa.

H2oAkua, Empresa fundada en 1991.

Su crecimiento dentro del sector de la peluqueria y estetica nos hacen, a dia de hoy, ser un punto de referencia.
En la actualidad 28 personas hacen posible que nuestra empresa pueda ofrecer articulos de gran calidad y prestigio al mejor precio.
Al ser compuesta por un personal joven, dinamico y con conocimientos profesionales, pretendemos ser un amigo, mas que un proveedor, de los profesionales y mayoristas a lo largo y ancho de la peninsula e islas.
Tambien por motivos de demanda atendemos en la actualidad clientes de Portugal, Francia, Marruecos, Italia, Argentina y Rumania.

Ojos

Mostrando 1 a 100 de 130 (2 Páginas)
Ir arriba